Los Kirchner remataron a la abuela

No sé por qué (Horacio) Verbitsky hace lo que hace. Creo que a él le interesa mucho el poder y quiere ser la eminencia gris, de Néstor primero y de Cristina después. Eso lo seduce. (claudia martinez greco) -
Diario La Mañana de Neuquén 13-11-201101:30
El periodista y diputado nacional Miguel Bonasso acusa al gobierno nacional de "saquear" los recursos naturales del país y de "estafar ideológicamente".




“Yo soy el rey del oportunismo pero al revés”, bromea Miguel Bonasso al comenzar la entrevista. “Sacar un libro pegándole al Gobierno justo cuando sacan el 54 % de los votos es un ejemplo más de que lo mío es la anti oportunidad. Pero, ¿qué voy a hacer? -se pregunta, más serio-. No me puedo callar la boca. Porque si yo, como presidente de la Comisión de Recursos Naturales, hubiera tolerado en silencio que retrasen la reglamentación de la Ley de Bosques un año y medio y que se vete la Ley de Glaciares, sería un miserable”, se responde el periodista y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires (Diálogo por Buenos Aires), que acaba de publicar El mal. El modelo K y la Barrick Gold (Editorial Planeta), un libro en el que denuncia los vínculos entre esa empresa minera canadiense y el kirchnerismo. “Durante la etapa menemista se remató el capital social acumulado por los argentinos durante décadas, las famosas joyas de la abuela. Ahora el kirchnerismo está vendiendo a la abuela, que son los recursos naturales”.


Miguel Bonasso, tras la querella de Aníbal Fernández

Diario Perfil  12/11/11 - 12:29 

"Cristina Kirchner es más autoritaria que Néstor"El jueves presentó su libro El Mal, sobre la minería y el gobierno K, en la escuela TEA.

Miguel Bonasso no logró estar mucho tiempo sin enterrar los pies en el barro. A menos de un mes de finalizar su mandato como diputado, el periodista asegura que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es más autoritaria que Néstor”, y dice que hay “actos que evidencian un cierto afán persecutorio” por parte del Gobierno. Desilusionado, mira atrás y recuerda los almuerzos que compartió con el matrimonio K.